sábado, 19 de abril de 2008

Ojo Subjetivo: Cloverfield (2008)

El resto de mi crítica lo adjudicó a el muy buen trailer que está película tiene, me engaño. Comencé a ver la película con la idea de que me iba a sustar salado, pero no, más bien resultó una muy mala película de ciencia ficción. Aunque con muy buenos efectos, no dieron para levantar la trama, más bien la falta de trama... alguien me dijo "y que querés, es lo que el pibe grabó, más no podían hacer" y por parte tiene razón, simplemente me culpo a mi por esperar más. Bueno ahora siendo más puntual,en los primeros 15 minutos no pasó nada, la acción fue exporadica luego de eso, aunque abundante cuando la había. El hecho de estar grabada con una "cam" le sumo tanto como le resto, digo... si hay bichos que te están corriendo y atacando, en algún momento te vas a olvidar de la cámara... eso en resto, en suma puede ser el hecho de los buenos efectos, a pesar de ser grabada así. La historia de amor que condujo toda la movie no me la creí ni a palos, podrían haber jugado más con el hecho de sobrevivencía, que con el de busca de la muerte, innecesaria. Sobre todas las cosas sólo se necesitaban el héroe y el que lo filmaba, no las dos minas que no sumaron nada a la película, ni siquiera algo agradable a la vista. En fin, lo bueno fue que la hora 39 que duro Cloverfield, pareció 30 minutos, fue un buen entretenimiento, bolazo de a partes, pero entretenida. Definitibamente una movie para ver en el cine, donde el sonido te atómice.


No hay comentarios: