sábado, 28 de junio de 2008

Ojo Subjetivo: The Forbidden Kingdom (2008)

Una mezcla de lo mejor de los 2 géneros, refiriéndome al género “con arnés y sin arnés”. Jackie nos brinda lo mejor que Jackie Chan nos puede dar. Jet Li también da su mejor. Los actores de relleno, en el 80% de las escenas, fueron prácticamente protagonistas. Las peleas fueron de las mejores que he visto, dejando a la mala animación de Matrix Reload muy lejos. Tengo que decir que hubo un abuso importante de arneses, que muchas veces te frustrarán, algo como "Eso no es posible, ningún humano puede hacer eso", para ello tengo buenas noticias, la mayoría de los personajes no eran humanos. La historia es muy buena, con un Twist que, al no ser fan de las películas de artes marciales, no me di cuenta. El desarrollo de los personajes muy bien hechos. El hijo de Jack de Will & Grace (Michael Angarano) es muy buen cómico, junto a Jackie, hace una dupla que para mi dejara marca. El principio de la película la noté muy forzada, y algo obvia, al igual que el final, que por supuesto todo se resolvería a beneficio de los buenos. 100% recomendada, claro que debes ser un poco aficionado a este tipo de movies, no es para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Administradores quisiera esta pelicula!! si es posible gracias!! y otra cosita que es el arnes o algo parecido? yo se lo que es el acne pero arnes me mataste!! desde ya muchas gracias saludos!!

losermind dijo...

jaja.. claro, sabes donde conseguirla. los arnes son la herraminta que utiliza hollywood para realizar saltos fuera de serie y al mismo tiempo asegurar al los actores, el problema es que cuando esta mal hecho, se nota y no queda bien.