sábado, 17 de mayo de 2008

Ojo Subjetivo: Rush Hour 3 (2007)

Me gusta poder anunciar que Jackie Chan a regresado a la pantalla grande sin arneses. Soy un gran fanático de las películas de Jackie, pero las en las últimas películas que hizo me lleve una gran decepción, verlo hacer saltos con arnés, y que se note, no tiene gracias por ejemplo The Medallion. Por suerte en este 3ra parte de Rush Hour se olvido de los ellos y hiso todo solito. Otra película que mezcla acción con comedia. Chris Tucker es el encargado de brindar lo cómico, aunque chakie no se queda atrás. Obviamente que el guion o la trama no eran muy buenas… pero no era relevante, lo importante de la película es ver como salen de los líos que se menten de forma graciosa. No tengo ningún reclamo, vi la película sabiendo que esperar, así que estoy muy conforme con ella. Se las recomiendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ya que estoy voy a pasar a pedir si el administrador me podria facilitar esta pelicula, ya que no la vi y me divierto mucho con este individuo desde ya muchas gracias( insisito me jode poner las letritas)