domingo, 25 de mayo de 2008

Ojo Subjetivo: Smokin' Aces (2007)

Debe ser la primera película que veo sin saber que estaba pasando. Comenzó muy rápido, con muchos nombres, no dejaba tiempo para pensar que pasaba o que iba a pasar… ni siquiera que era lo que sucedió. Un gran cast (Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ben Affleck, Peter Berg, Martin Henderson, Andy Garcia), de actores casi conocidos, y algunos famosos. Me sorprendió la actuación de Alicia Keys, que aunque no hiso mucho, estuvo bien. En cuanto a la trama y la historia, no sé si la entendí bien, tengo un par de baches. Igual creo que lo más importante era la acción, de la cual no falto ni sobro nada, por esa parte no puedo quejarme. Sin embargo había escenas totalmente suprimibles, al igual que personajes, que solo estaban para rellenar espacios en el tiempo. Como recomendación les digo que al verla, presten mucha atención a los nombres, y si tienen una libreta a mano, anoten los nombres de los personajes con los de los actores, por que se van a marear mal, yo seguramente la vea una 2da vez para terminar de entenderla. Como conclusión, una muy buena película de acción, con un twist al final que solo es entendible para los que lograron seguir a la historia, y no se perdieron (como yo) en el laberinto de nombres y la masa de personajes.

No hay comentarios: