sábado, 13 de septiembre de 2008

News: Sagas DC

La última entrega, The Dark Knight, no deja de sumar plata en la taquilla así como de romper records. Debido a esto, era obvio que otra parte este en el horno. El actor Michael Caine dejo escapar algunos detalles de la misma en MTV, diciendo:
“Cuando Christopher Nolan me dijo que íbamos a hacer The Dark Knight, le pregunté que cual sería el argumento, a lo cual me respondió “The Joker”. “'Oh, ¿Como piensas superar a Jack?” le dije, a lo que me respondio, ”Bueno, Heath Ledger, puede superarle” Y así lo hizo. Luego, hablando con los ejecutivos de la Warner les pregunté ”hay una tercera?” y me respondieron “Si” “ a lo que dije ”¿Cómo rayos vamos a superar a Heath?” “Johnny Depp como The Riddler (El Acertijo) y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino”, a lo que respondí “Mierda!! ¡Lo hicieron de nuevo!" Ninguno de los 2 actores han confirmado nada, al parecer deben firmar los contratos respectivos… habrá que esperar para ver que pasa… promete, no?
Otro de los proyectos de DC es el regreso de Superman, y no me refiero a la malísima película del 2004, sino que a una nueva película, que intentara imitar el éxito obtenido por The Dark Knight, presentando un Superman mas sombrío y vengativo. No se sabe mucho del esto, solo que el proyecto que alguna vez se confirmo The Man of Steel, queda totalmente fuera de la escena, ya que tomaba un camino, que no era el buscado ahora. Habrá que esperar y ver con que salen.

No hay comentarios: