sábado, 13 de septiembre de 2008

News: Sagas Marvel


Ya anunciada hace tiempo, la película del Capitán América esta en pre-producción, pero falta mucho para que se concrete algo, recientemente los productores de Marvel han ofrecido a Will Smith el papel protagónico, por una suma muy importante de dinero. Al parecer existen 2 Capitanes América, el más conocido por todos Steve Rogers, rubio y de ojos azules, y el otro, que no conoce nadie Isaiah Bradley, un afroamericano (negro entre nos) que sería como el opuesto a Rogers ya que es mas “malo” en sentido de hago lo que quiero, si te tengo que romper la cabeza, lo hago, o sea actitud más violenta. Esto sería la consecuencia de querer captar más público, no solo por la presencia de Will, sino porque el comic es extremadamente patriota, y lo del “negro” quedaría mejor, no?

Siguiendo con cosas “a confirmar”, tenemos a X-MEN Origins: Wolverine, que se estrena en el 2009 (TRAILER), y a X-MEN Origins: Magneto en el 2010, lo que no se sabe es cual será la 3ra película que cerrara la saga. Mucho se habla de X-MEN Origins: Storm para el 2011, pero los directivos de la FOX, han puesto el nombre Deadpool sobre la mesa, como posible cierre. Este es el villano de Origins Wolverine, interpretado por Ryan Reynolds. Luego de estas 3 movies, FOX tiene pensado continuar la saga de X-Men, aclarando que apuntara a los personajes más jóvenes, para tener chance de seguir con la saga, dado a la pérdida de 3 de los personajes más importantes de al comic en la última entrega. El nombre de esta película, sin fecha de estreno, es X-MEN: First Class, que si me pregunta, me suena un poco barato, no?

Mas de Marvel y una de sus sagas más exitosas, Spider-Man, de la cual se sabe algo de cómo seguirá en el futuro, Sam Raimi y Tobey Maguire continuaran para la 4º y 5º entrega, aunque son rumores, se habla de que mucho dinero fue ofrecido para juntar a este dúo, lo que habría logrado la junta… de la que nada se sabe aun es de Kirsten Dunst.
Ghost Rider es una película que nunca debió ver la salas de cine, sin embargo lo hizo, eso solo deja suponer que la ya anunciada secuela, sea igual de mal; aunque podrían cambiar algo, el mismo Nicolas Cage dijo “no”, que la saga continuara igual con nuevos enemigos, esta vez situándose en Londres, donde esperan sorprender de alguna forma.

No hay comentarios: