domingo, 30 de marzo de 2008

Ojo Subjetivo: Blood And Chocolate (2007)

Una película promedio con sus altos y bajos, lástima que fueron más bajos que altos.
Cuanta la historia de una “mujer-lobo” huérfana, que se enamora de un humano. Con solo eso da para entender que la película se baso más en la historia de amor que en la de los “hombres-lobos” (que era más bien hombres y después lobos). Lo más extraño de la película era que cuando estaban como humanos los hombres lobos, se movían como monos, recordandome a Tim Roth en Planet Of The Apes.
En efectos; se nota que ahorraron todo el presupuesto para la explosión final, que ni tan fabulosa fue; la transformación de hombre a lobo era muy tétrica, simplemente superponían las 2 imágenes con el brillo en el momento de la metamorfosis y listo, con eso solucionaban todo.
La historia en si no estaba mal, tal vez muy obvia, muy poco original, recordando a un Underworld (2003) (notece en el poster que es de los mismos productores); las actuaciones bien, le creí…menos al primo, que supe desde el momento que lo vi, que con esa cara no podía salir campeón.
Una de las cosas que más me molesto de la película fueron las peleas en las que se veían involucrados lobos, siendo amante de los perros, no me gusta ver como se lastiman o como los humanos lo lastiman… y no vi el cartel al final que decía “ningún animal fue lastimado durante el rodaje de esta película” así que, si son sensibles a imágenes de perros peleándose, les recomiendo que se consigan una versión censurada.
Si para ver esta película se basan en su nombre (Blood And Chocolate)…no lo hagan…el chocolate es totalmente extraíble, y la sangre (blood) muy poca.
En fin y para concluir, no puedo recomendar que la vean, pero si la ven, no digan que no se los advertí.


No hay comentarios: