lunes, 10 de marzo de 2008

Ojo Subjetivo: Urban Legends: Bloody Mary (2005)

Me pregunto si alguna de las personas involucradas en esta película (actores, productores, director) se sentó a mirar la película y al termino dijo “que buena película que hicimos”, o por lo menos “bueno, no es la mejor, pero pasa”; porque la sensación que me dio es que ni siquiera la vieron la película.
Las actuaciones no pasaban de un primer casting, los efectos eran hechos con “Movie Maker“ de Windows y el guion escrito por el hijo del escritor. Nada fue rescatable en esta película, las muertes eran más ridículas que sorpresivas, dejando muchos factores sin cubrir. El maquillaje del espíritu, no superaba al de una película de bajo presupuesto.
En resumen (como siempre) una película muy mala, de las peores que vi en mi vida, donde me reí mas que lo que me asuste, hasta me atrevo a decir que me reí mas que en Epic Movie.

A pesar de todo eso, vale aclarar que esta pelicula cierra una trilogia, y de que manera!! Aparte de lo mala que fue no tuvo nada que ver con las otras. Para los que no recuerdan Urban Legend (1998) estaba protagonizada por Jared Leto, Rebecca Gayheart, Michael Rosenbaum, Joshua Jackson y Tara Reid entre otros, y Urban Legends: Final Cut (2000) con un elenco no muy conocido a no ser por una corta aparicion de Eva Mendes. Estas dos son bastante similares entre si, clasico horror film de finales de los 90's, pero peliculones comparado con su tercera entrega. Trataban de un asesino serial, al estilo de Scream (1996) o I Know What You Did Last Summer (1997), pero en esta, los asesinatos eran todos reconstruyendo leyendas urbanas, al final de cada una se revelaba la identidad de cada asesino y el motivo de sus acciones. Sin duda mucho mejor que lo que vimos anoche.



No hay comentarios: