sábado, 1 de marzo de 2008

Ojo Subjetivo: The Descent (2006)


Una película muy pedorra con sus buenos momentos (dos). El primero es en el comienzo, con un gran accidente (que trauma a la protagonista), que esta bueno simplemente porque uno no lo espera, el accidente en si deja mucho que desear. Luego de un muy aburrido desarrollo de los personajes (6 mujeres) por fin bajan a la cueva, donde tarda unos 20 min en comenzar la “acción” (entre comillas por que no es mucha). Detrás de esto se esconde un triangulo amoroso entre la protagonista, su difunto novio y la amiga Asiática (totalmente innecesario), que lleva a un par de situaciones ridículas, que hacen que la protagonista sufra un cambio a lo “Tomb Raider vs Jason”; se desquicia mal!
Una de las situaciones más estúpidas de la película fue cuando la Asiática intentando defenderse de los bichos, clava un puñal en el cuello de una de las 6 amigas, y como es obvio la damos por muerta, pero esta revive solo para contarle a la protagonista que la Asiática era la que la mato, y junto a eso, darle una cadenita que el difunto novio le había dado a la Asiática… no se si se entendió, pero fue lo peor de la película.
Pero no es todo marrón, al final nos esperaba una sorpresa, pero por si aun pretenden verla, luego de todo el palo que le di, no lo cuento… en fin, una película que no llega ni los talones de los thrillers de terror.

No hay comentarios: