miércoles, 12 de marzo de 2008

Ojo Subjetivo: Untraceable (2008)

Lenta, muy lenta. Yo personalmente se lo adjudico a que fui esperando otra cosa; mas (no dicho por mi) “criminalidad”, mas brutalidad en los asesinatos, algo como Saw; pero en vez de eso nos encontramos con un Policial como cualquier otro. La trama estaba bien armada, un tema bastante interesante, sobre la morbosidad de las personas (y nosotros pidiendo mas… buena lección nos dejo la movie), pero para mi gusto el asesino no fue muy encajado en la historia que contaron, más bien inventaron una historia al final para zafar; aparte de que fue presentado muy rápido ante el público, no dieron chance a que este (el publico) pudiera descifrar o descubrir quien era el asesino y como estaba relacionado a la historia. Por partes fue obvia, como toda película criminal, se sabe cuándo es atrapado y cuando engaña a la policía.
Sobre las actuaciones no tengo nada que decir, les creí a todos; Diane Lane no estuvo tan desubicada como uno pensaría, y el pibe que hacía de asesino medio rayado (Joseph Cross) tenía ese cinismo en los ojos que se necesita para creerle.
En fin, película promedio, que si te sobra la plata y el tiempo, podes ir a verla al cine, no esperando mucho. Pero es más recomendable que la veas en el cable dentro de unos años.

PD by sebas: losermind no se dio cuenta pero apole un poquito en el medio de la movie.. :-D.. fue cuando la movie toco fondo en lentitud, peo despues levanto bastante tirando al final y ya no tenia sueño :-)

No hay comentarios: