miércoles, 23 de julio de 2008

News: DC Y Sus Nuevos Proyectos

Con el todavía arrasador éxito de The Dark Knight, era obvio que las estipulaciones respecto a una 7ma parte de la saga se realice. El director Chris Nolan, hace un tiempo dijo que no estaba interesado en realizar una nueva entrega; pero recientemente, el guionista de Batman Begins y The Dark Knight hablo sobre este rumor y dijo
“¿Podremos hacer una película que sea tan buena como las primeras? ¿Podremos superarnos?”
Y aunque no aseguro dicho rumor, si comento que están hablando sobre posibles historias y villanos… sin develar ninguno de los dos.
Siendo este un buen año para DC; parece que se ha encaminado un nuevo/viejo proyecto, una nueva entrega de la saga de Superman. El guion está en manos del conocido escritor de comics Mark Millar, ; la dirección es aun un misterio… pero muchos asegura que será Bryan Singer (director de la movie anterior). Millars dice que apenas el director lo llamo y le propuso ser guionista, este no dudo ni un segundo, y agrego “desde los 10 años que tengo una trilogía increíble de Superman para desarrollar”, que solo ayudo a embarcar aun más el proyecto.

No hay comentarios: