miércoles, 16 de julio de 2008

News: Transformers 2.... En Produccion

Bueno, ya no es noticia para nadie que Transformers fue un éxito mundial, siendo la 3er película más vista del 2007, con casi 320 mil dólares en su haber (solo en USA), y ocupando la posición 19 en el ranking de las más vistas de todos los tiempos, era de esperarse que la 2da parte ya este en producción.

Transformers 2: Revenge of the Fallen
Los datos son que va hacer en 3D, estará para el 2009 y será nuevamente dirigida y producida por Michael Bay y Steven Spielberg respectivamente. También regresa el cast principal, Shia LaBeouf (quien representa a Sam Witwicky, quien mato a Megatron, y está estudiando astronomía.), Megan Fox (Mikaela Banes, la novia de Sam). Josh Duhamel y Tyrese Gibson regresan en sus respectivos papeles de soldados. Las voces de los transformes no sufrirán ningún cambio.
En lo que respecta a la historia, los productores cuentan que se centra mas en la “pelea” de los Transformes por el hecho de estar lejos de casa. Dicen que se centraran más en la ciencia ficción y refinaran el humor.

Sin más que decir, solo que Transformers es una de mis películas favoritas hasta la fecha, solo queda espera un añito más para ver con que salen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la pelicula es muy buena guaaaao, es increible y los robot nuebos son muy buenos los felicitos

losermind dijo...

ja... recuerda que nos mudamos! gracias por comentar... entra a

http://ddaunloz.zobyhost.com/viewtopic.php?f=7&t=1312

y comenta el Ojo Critico que he hecho...