domingo, 6 de julio de 2008

Ojo Subjetivo: Pathology (2008)

Una buena película. No recomendable para verla mientras uno come o si usted es muy fácil de impresión. Le cuento que en está movie encontrará mucha sangre, pero no desperdiciada al mejor estilo película de terror de Hollywood; conocerá el cuerpo humano por dentro y por fuera (mucho sexo, que por partes era algo desubicado).
El director quiso plasmar una idea que creo tenía algo que ver con la naturaleza humana, el instinto agresivo y el del impulso sexual, lo logro muy bien, pero algo desagradable de ver.
Al final hay más de uno twist, algunos predecibles y otros totalmente sorprendentes. Para los que no conocen la movie le cuento que actúa Alyssa Milano, una de las razones para ver la película, ya que al final hace un topless, aunque no del todo agradable, ya que... Bueno, no pretendo adelantar nada.
Actuaciones solidas, que generan una impotencia que al final (lo que la hace una buena película) es satisfecha. Los “malos” están bien representados, historias de amor que no se concretan y de mas; muy buena movie, por ello recomendada 100%, pero eso sí, no se atrevan a decir que no les advertí de la sangre y los órganos, del sexo y de los desnudos, de los twist obvios y sorprendentes. Aunque definitivamente no es una película para ver en familia, si tranquilamente entre amigos, donde ningún comentario que se exponga quedé fuera de lugar.

No hay comentarios: