jueves, 24 de julio de 2008

Ojo Subjetivo: The Dark Knight (2008)


Luego de una gran expectativa para vera, finalmente la vi. Cumple con lo que esperaba y me da mucho pero mucho más. Esta totalmente justificada la masividad de propagandas y publicidad de la que con anterioridad de queje, es una muy buena película que merece ser vista, y los productores lo saben.
Comencemos con lo positivo (para darme tiempo a pensar en lo negativo… que es lo mínimo), las actuaciones; como ya se había dicho, Heath Ledger representa a un guasón totalmente desquiciado que me sorprendió gratamente.
La historia comenzó con acción siguió con acción y termino con acción, de las 2hrs ½ que duro la película, no hay una escena o parte de la misma que sobrara, todas eran igual de importantes; la partes donde se dramatizaba la película, duraban poco y eran buenas.
Existieron muchos twist, por surte la mayoría no predecibles… pero claro está que otros sí. Lo mejor de la película, fue como de algo totalmente ficticio, el equipo de producción, director, actores, etc. lograron hacer algo que parecía real, que podía pasar.
Ok… a lo negativo… simplemente por buscarle algo… los aparatos de Batman, le sacaban credibilidad a la película, cosas que por ahora son imposibles; LA MOTO! Esta hacia cosas “del mas allá”, vueltas imposibles…y ta, la voz de Batman, muy rara..jaja
Comentario: la otra película tan buena como está este año, es Ironman, que sigue estando entre las preferidas personales, pero aclaro que son películas totalmente distintas, Ironman es mas Acción/Comedia/Acción, mientras que Batman es mas Acción/Acción/Drama, con historias que contienen más consistencia, principalmente hablando de los villanos, no son tales porque si, tiene todo un desarrollo en la movie. Ironman no contaba con eso; es más madura. Igual no desquita que las dos son las mejores películas que vi este año.
Eso es todo, no solo la recomiendo 100%, sino que si lees esto, debes ir al cine a verla.

No hay comentarios: