miércoles, 16 de julio de 2008

Ojo Subjetivo: Hancock (2008)

Una película que va desde escenas dramáticas hasta escenas de humor ridículo… pasando por todo lo que puede entrar en el medio. 2da decepcion que me llevo de Will Smith, claro esta que esta no le llega ni a los talones a la decepcion que me lleve al ver I Am Legend (malísima, película, primera y única película que nunca empieza y nunca termina… solo esta ahí)
Está claro que la mayoría de las personas que vamos a ver películas de ciencia ficción, esperamos que nos brinden buenos efectos junto a una historia consistente… en lo posible no obvia (eso es lo que yo busco). Un efecto visual era entregado junto a 468 mas a la vez, por ejemplo, si vuelo, porque no volar atravesando edificios? Si salto, porque no caer sobre todo lo que se encuentre abajo?, hecho que hizo que la película sea buena. La historia estuvo mal desarrollada, centrada más en el pasado de Hancock que en la película en sí. El único acto heroico que hizo como superhéroe fue salvar unos rehenes de un robo de banco, después de eso nada.
Charlize Theron (si si, trabaja la señora esta) no quedo tan desubicada en el papel que le toco, aunque si me hizo acordar a la mala actuación de Uma Thurman en My Super Ex-Girlfriend(malísima la película, malísima de verdad).
Las escenas dramáticas fueron demasiadas para mi gusto, y las cómicas muy escasas, no hubo un buen balance, lo que genero que la película sea lenta.
Al final los escritores se desquiciaron y mandaron la historia a la mier**, con un final que roza lo predecible, y que no conforma a nadie. Por lo menos a mí :).
Si deciden verla, que sea en el cine, que es la única excusa que se me ocurre para verla.

No hay comentarios: