sábado, 12 de julio de 2008

Ojo Subjetivo: Superhero Movie (2008)

Bueno, nuevamente y ya cansado de este tipo de película, me encuentro con los chistes forzados y obvios. El creador Craig Mazin, tiene una obsesión bastante importante con los gases. En más de una escena se colgaron mal con el chiste, que ya de entrada tenía muy poca gracia… 15 minutos después… menos aun.
El único que por partes intentaba levantar un poco la película era, no otro mas que, Leslie Nielsen, uno de los pioneros de este género, con la movie “The Naked Gun”.
Abusaron del argumento de Spiderman, y se olvidaron por completo de el resto de las películas de superheroes, intentaron hacer algo con X-Men, pero la muy poca creatividad de los escritores y del director, llevo a que esta no fuese más que una burla barata, donde pensaron que por la presencia de actores conocido, y en algún punto de su carrera graciosos, iban a poder salvar dicha escena.
Los “efectos”, cuando los había eran, citando a un gran critico (simon cowbell) “patéticos”… macacos que aunque fuese la idea de ellos hacerlos mal por gusto para ser graciosos; mucho dejaron que desear.
No teniendo nada más que decir sobre esta película, les digo que no es más que una más, no vale la pena. Una gran decepción. El casting para el actor principal, muy mal hecho… el señor ese (Drake Bell) no es para nada cómico.

No hay comentarios: