martes, 8 de julio de 2008

Ojo Subjetivo: Stop Loss (2008)

Comencé a ver la película sin tener idea de que se trataba, ni quién actuaba. Me lleve una sorpresa al ver que se trataba de una película de guerra, la verdad no mi género preferido. Entre los actores estaban Ryan Phillippe, un Joseph Gordon-Levitt(10 Things I Hate About You) crecido y el pibe de Step Up 1 (Channing Tatum). Comenzó siendo una muy buena película, con acción cruda muy bien realizada, tanto que hasta real parecía. Luego se transformó en una película común de Sandra Bullok, con gastadas historias de amor y desamores. Hubo más de un par de twist que le dieron color a la movie, pero no la levantaron por completo. La directora y escritora de está intento tocar de forma profunda un tema salado como es la guerra en el medio oriente, pero nuevamente se quedó corta, con un desarrollo muy extenso de los personajes, y una historia de amor sin fin. Claro está que yo mucho de esta guerra y del significado de la expresión Stop-Loss no sabía, por lo que tal vez no entendía al comienzo, para ello me apoye en la movie donde lo explicaron bien.
Para concluir digo que no es mala película, toca temas fuertes que sólo ayudaran a tu odio hacia el señor Bush y sus fieles seguidores, los Texanos. Vale la pena, tal vez cuenta cosas que en el informativo no vemos, como el abuso hacia mismo los soldados de USA, ni hablar de la enceguecida mente de los latinos hacia ese país, que no crítico, sólo comentó. Vean la película y dejen sus comentarios, a ver si concuerdan conmigo.

No hay comentarios: